Ezra Miller se reunió con Warner Bros para disculparse por su comportamiento y evitar una eventual cancelación de la película de Flash
El actor habría propiciado esta reunión debido a su preocupación por el destino del proyecto que protagonizará como Barry Allen.
En medio de los reportes que sitúan al ejecutivo Dan Lin como uno de los candidatos para asumir la jefatura de DC, una esperada reunión se habría concretado durante esta semana al interior de Warner Bros.
Según reveló The Hollywood Reporter, días atrás el actor Ezra Miller se dirigió a los estudios de Warner Bros junto con su agente y participó de una reunión con Michael De Luca y Pamela Abdy, los actuales responsables del estudio detrás de las películas de DC.
Miller habría buscado esta reunión “después de enterarse de que De Luca y Abdy estaban considerando todas las opciones para Flash, incluida la eliminación de la película” de acuerdo a The Hollywood Reporter. Recuerden que este año Miller ha estado involucrado en una serie de polémicas que involucran desde arrestos y ordenes de alejamiento hasta graves acusaciones sobre su conducta.
En ese sentido, siguiendo una declaración que dio tiempo atrás, el intérprete se habría disculpado por los ejecutivos por la “atención negativa” que ha generado para la compañía y la película de Flash. Todo porque Miller no querría que el proyecto que encabezará como Barry Allen se descartado.
“Si bien se dice que al actor no le importó la corriente de malos titulares, la idea de que la película fuera cancelada lo asustó y lo sacudió para tomar medidas”, señala THR. “Dice una fuente: ‘(Miller) Se preocupa por The Flash. Es uno de sus personajes favoritos para interpretar’”.
Pese a que no hay detalles concretos sobre qué ocurrió en la reunión, Miller habría reforzado su compromiso con la película de The Flash y habría asegurado que buscará ayuda.
En estos minutos la película de The Flash mantiene su estreno planificado para junio de 2023 y, según The Hollywood Reporter, mientras el trabajo en su música y efectos visuales seguiría avanzando, la cinta dirigida por Andy Muschietti habría recibido reacciones muy positivas en las pruebas de audiencia.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.