Ayer se había dado a conocer que un grupo de fans de DC planeaba sabotear la puntuación de Pantera Negra en Rotten Tomatoes, a modo de venganza con Marvel/Disney. Todo porque supestamente la casa de Mickey Mouse había comprado a los críticos para que le dieran malas reseñas a las películas de DC.
Pero el evento creado en Facebook duró poco, ya que la red social eliminó a la página organizadora y el evento.
La captura de pantalla publicada por Marvel Studios News revela que la página "Down with Disney 's Treatment of Franchises and its Fanboys," fue reportada por hostigamiento y la plataforma de Mark Zuckerberg la dió de baja por incumplir las normas de la comunidad.
Por su parte Rotten Tomatoes, uno de los principales involucrados en la polémica, también manifestó su rechazo a la particular campaña de los seguidores de DC.
"Aquí en Rotten Tomatoes estamos orgullosos de habernos convertido en una plataforma para que los fans más apasionados puedan discutir sobre temas de entretenimiento, y nos tomamos esa responsabilidad enserio. Mientras respetamos la diversidad de opiniones de nuestros fans, no permitiremos discursos de odio," declaró un vocero del sitio a The Wrap. "Nuestro equipo de expertos en seguridad y redes sociales continuará monitoreando nuestras plataformas, y cualquier usuario que participe de ese tipo de actividades será bloqueado de nuestro sitio y sus comentarios serán removidos tan rápido como sea posible".