El mundo de la lucha libre está de luto y es que la estrella de la WWE, Windham Rotunda, más conocido como Bray Wyatt, falleció a los 36 años.
La información del fallecimiento del luchador que en el último tiempo fue conocido como The Fiend, fue dada a conocer por el jefe de contenido de la empresa y ex luchador, Triple H.
”Acabamos de recibir una llamada de Mike Rotunda, miembro del Salón de la Fama de WWE, quien nos ha informado de la trágica noticia de que nuestro miembro vitalicio de la familia de WWE Windham Rotunda – también conocido como Bray Wyatt – ha fallecido inesperadamente hoy”, escribió a través de Twitter, agregando que “Nuestros pensamientos están con su familia y pedimos que todo el mundo respete su privacidad en este momento”.
Bray Wyatt llevaba un tiempo sin aparecer en público, puntualmente desde el Royal Rumble 2023 en enero pasado.
Según señaló el periodista especialziado en lucha libre, Sean Ross Sapp, este contrajo Covid a inicios de este año, lo que complicó sus problemas cardiacos.
“Me han dado permiso para revelar que a principios de este año Windham Rotunda (Bray Wyatt) contrajo COVID lo que exacerbó sus problemas cardíacos. Hubo muchos avances positivos hacia su regreso y su recuperación. Lamentablemente hoy sufrió un infarto y falleció”, escribió en Twitter.