Salvo por algunas complicaciones menores, los desafíos o challenges de Internet no presentan gran dificultad para hacerse. El Ice Bucket Challenge solo nos pedía pasar un poco de frío, el Dele Alli Challenge se solucionaba contorsionando un poco nuestras manos y el Kiki Challenge solo pedía contar con un vehículo (ojalá no fiscal), una ruta segura y muy pocos policías a tu alrededor.
Pero el nuevo desafío, el #FallingStarsChallenge puede que sea algo más difícil que el resto. Y no lo decimos porque tenga una acrobacia muy compleja que realizar, sino que para que funcione bien es necesario ser millonario y contar con varios lujos para poder ostentar a través de una simple fotografía.
El desafío Falling Stars requiere que la persona aparezca tirada en el piso como si se hubiese caído, y alrededor de él o ella, la mayor cantidad de lujos y elementos costosos posibles, como diciendo "miren lo que cayó de mis bolsillos".
La moda, al parecer, se inició en Rusia con la siguiente imagen, donde una influencer rusa aparecía bajando de su avión privado.
Y con el tiempo los ejemplos no pararon de llegar, ya sea mostrando objetos de valor, dinero o cayendo de vehículos caros. Todo vale:
https://www.instagram.com/p/BofvwhEH-FS/?tagged=fallingstarschallenge
https://www.instagram.com/p/BpUcl2OgsUR/?tagged=fallingstarschallenge
https://www.instagram.com/p/BpPlLgjBbMt/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/BpUB1TgAQoR/?tagged=fallingstarschallenge
https://www.instagram.com/p/BpT9IEujuL7/?tagged=fallingstarschallenge
https://www.instagram.com/p/BpHovMLAJR3/?tagged=fallingstars
https://www.instagram.com/p/BpT77bgFVX7/?tagged=fallingstars
https://www.instagram.com/p/BpMZbm6BMEw/?tagged=fallingstars
https://www.instagram.com/p/BpI-qHOHMMP/?tagged=fallingstars
Otros usuarios han intentado hacer el desafío con objetos cotidiano, pero no es lo mismo.
https://www.instagram.com/p/BpUeFWRnXZM/?tagged=fallingstarschallenge
https://www.instagram.com/p/BpUYVGSlK4X/?tagged=fallingstarschallenge
https://www.instagram.com/p/BpUeqlihONi/?tagged=fallingstars
Así que ya lo saben, si quieren ser parte de la última moda de internet, solo necesitan una cámara, el suelo y muchos millones que aparentar.