De un tiempo a esta parte las campañas de fans se han vuelto pan de cada día en los distintos rincones de internet y es que mientras algunos seguidores de DC están solicitando que regrese el universo de películas propuesto por Zack Snyder, tiempo atrás aparecieron fanáticos de Game of Thrones que querían otra versión de la última temporada e incluso también habían personas que clamaron por el despido de Gina Carano antes de que Disney anunciara su distanciamiento definitivo de Star Wars.
En ese contexto, durante esta semana comenzó a figurar una nueva causa que busca convocar a las personas que aparentemente no quedaron conformes con el final de la historia de Tony Stark en Avengers: Endgame.
Con miras a un nuevo aniversario del estreno de la cuarta película de los Vengadores, un grupo de fanáticos comenzó a impulsar una campaña llamada #BringBackTonyStarkToLife (Devuelvan a la vida a Tony Stark) y aunque estos seguidores pretenden concretar el grueso de su iniciativa durante el próximo 24 de abril, recientemente los fanáticos también rentaron un cartel en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, para desplegar su petición.
“Para nuestro amado héroe, por favor devuelvan a la vida a Tony Stark”, dice el letrero que incluye las tipografías de las películas de Iron Man y el logo de Marvel Studios además de un arc reactor de fondo.
Tony Stark murió después de realizar un chasquido con la segunda versión del Guantelete del Infinito, lo que en última instancia permitió que los héroes derrotaran definitivamente a Thanos y su ejército.
En ese sentido, la muerte de Tony no solo se ha planteado como un cierre heroico para la historia del personaje interpretado por Robert Downey Jr, sino que también se abordó como un elemento importante en Spider-Man: Far From Home y además se espera que influya en la trama de Armor Wars.
Por lo tanto, mientras Marvel Studios dice que por ahora no pretende deshacer esa historia, estos fanáticos tendrán que seguir insistiendo si quieren que el “Señor Stark” se sume a la larga lista de personajes que han muerto y regresado en las apuestas de superhéroes.