El mundo de los esports cada vez crece más y si durante el año pasado juegos como Fortnite y PUBG dominaron en la escena, siempre más títulos se quieren sumar al mundo competitivo.. 

Ahora la saga de simuladores de granja, Farming Simulator, buscan formar parte de los esports y por ello han anunciado la creación de la Farming Simulator League, una competencia que tendrá 10 torneos en toda Europa y buscará premiar al mejor granjero de todos. 

A lo largo de la temporada diferentes equipos se enfrentarán en las competiciones que repartirán un total de 250.000 euros (es decir alrededor de 280 mil dólares). El último de estos torneos reunirá a  los mejores equipos quienes se enfrentará en una competencia que repartirá 100.000 euros.

https://twitter.com/farmingsim/status/1088060612427612167

El competitivo se jugará en Farming Simulator 19, última entrega de la saga y para ello se anunciará un nuevo modo competitivo de tres contra tres, donde ambos equipos intentarán demostrar quien es el mejor granjero.

"Tenemos un montón de aficionados a los esports en nuestra compañía que están deseando enseñar al mundo que el farming puede ser divertido y competitivo al mismo tiempo", señaló Christian Ammann, CEO de Giants Software y encargado de la división de sports.