Bandai Namco anunció que removerá de las ventas a Fast & Furious: Crossroads, juego que fue lanzado en agosto del 2020. En un comunicado del sitio web del juego, se confirmó que “todas las ventas de productos finalizarán” para el 28 de abril de este año.

De momento, no hay una explicación para el retiro del videojuego. Sin embargo, ese título fue bastante criticado en su inicio e incluso tiene un paupérrimo puntaje de 1.8 en el sitio Metacritic por parte de los usuarios de PlayStation 4. Lo que podría explicar la decisión de sacarlo de las tiendas digitales.

No obstante, Bandai aseguró que las personas que hayan comprado el juego de manera digital seguirán teniéndolo en su biblioteca. Además, cualquier DLC adquirido antes de la fecha de retiro seguirá estando disponible para su uso, igualmente el modo online estará activo.

Fast & Furious: Crossroads fue desarrollado por Slightly Mad Studios y es un “juego de acción de robo de vehículos basado en equipos”, que cuenta con Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson en sus papeles de Dominic, Letty y Roman respectivamente.