Cada vez está más cerca el lanzamiento de FIFA 21 y un nuevo detalle ha salido a la luz de la próxima entrega del juego de EA; y es que se ha confirmado que el juego no contará con cross-play, y que ni siquiera se podrá jugar con quienes posean el título en una consola de la misma familia.
Esto fue dado a conocer por la cuenta de Twitter FIFA Direct Communication, quienes respondieron una pregunta que señalaba si podrían jugar desde la PS5 con aquellos amigos que poseen el juego en PS4.
“No podrás jugar a través de la generación de consolas o cross-play en FIFA 21″, señalaron desde la cuenta, agregando que “sin embargo, podrás transferir tu progresión de FUT de PS4 a PS5 y de Xbox 1 a Xbox Series X”.
Esto sin duda son malas noticias, ya que aquellos que decidan ir por la versión de PlayStation 5 no podrán jugar con aquellos que se queden en la actual generación de consolas, obligando a upgradear el sistema o derechamente no comprarlo para para la próxima generación.
FIFA 21 llegará el próximo 6 de octubre para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch y más adelante para PS5 y Xbox Series X.