Quedan menos de dos semanas para que FIFA 21 llegue a la PlayStation 5 y de la mano de una nueva entrada en el blog de la marca es que dieron a conocer un vistazo especial al juego mostrando algunas de las novedades que presentará en su versión de próxima generación.
Es así como entre las novedades se encuentra que el juego le sacará provecho al DualSense, el control de Playstation 5, con lo cual mencionan que la resistencia del gatillo irá aumentando a medida que los jugadores se van cansando, “lo que quiere decir que van a sentir los efectos del agotamiento de los jugadores mientras su estado físico decrece a través del juego”, señalan.
Otro de los elementos exclusivos que tendrán los jugadores en PlayStation 5 es las Activity Cards, que permitirán que se pueda acceder al modo favorito directamente desde la pantalla de inicio de la PS4. “Estamos registrando menos de dos segundos desde el menú previo al inicio del partido”.
En cuanto a la luz, apuntan que “un nuevo sistema de iluminación diferido llamado LiveLight Rendering crea entornos de fútbol ultrarrealistas”, el cual mencionan se combina con la flexión muscular y la tecnología de hilos de cabello para que los jugadores luzcan más detallados que nunca.
“En FIFA 21 estamos aumentando el volumen del espectáculo al mayor nivel para reflejar las increíbles atmósferas que brindan las multitudes”, agregan mencionando que el PreMatch Live sumará una serie de cinemáticas para aumentar la inmersión y que permitirán ver a los fans cruzar los torniquetes e ingresar al estadio previo al partido. Junto con esto, los nuevos Big Goal Moments, ahora permitirán ver las escenas tanto de las gradas como desde el césped.
Finalmente desde EA anunciaron Dual Entitlement con FIFA 21 en PlayStation, lo que permitirá que la copia del juego en PS4 podrá ser actualizada a PS5 sin un costo adicional,a la vez que conservan el progreso.