Durante la jornada de este miércoles fue presentado de forma oficial FIFA 23, la nueva entrega del popular juego de EA, y las novedades que este presentará. Entre las diferentes novedades que tendrá en su gameplay se encuentra el que sumará un nuevo ‘power shot’.
Según señala Eurogamer, esta mecánica involucra un nuevo tipo de tiro, el cual se basa en la habilidad del jugador, pero que involucra un riesgo mayor. De esta forma, es que se pueden anotar goles mucho más espectaculares, pero que requieren un mayor tiempo de animación.
“Para mí, cuando realmente marcas estos goles, se siente muy gratificante porque te los ganaste”, apuntó Kantcho Doskov, director de diseño de jugabilidad de FIFA al medio, agregando que “apuntaste bien, forjaste este espacio. Se sienten fantásticos”.
Según explican, para realizar este tiro, los jugadores deben sostener L1 y R1, y presionar disparar, con lo cual el jugador realizará una animación más larga pero con un tiro más poderoso, mientras esto sucede es que se puede dirigir manualmente el disparo.
Esta es sólo una de las novedades que incluirá el juego que llegará en septiembre y que también contará con cross-play, clubes femeninos, entre otras cosas.