Hace unos días el director James Wan anunció que finalmente había concluido la post-producción de Aquaman, lo que significa que la película ya está lista para hacer su debut en cines en diciembre de este año.

En ese escenario, un supuesto documento filtrado de Vertical Entertainment, la empresa que distribuye la película, indica que Aquaman finalmente duraría 143 minutos, es decir 2 horas con 23 minutos. Un poco más que los 140 minutos que reportaban algunos informes preliminares respecto a la película.

El documento que reveló esta información fue recogido por un usuario de Twitter, y según se puede apreciar junto a la duración de la película ofrece datos como el país de origen, el elenco, director y productores involucrados en Aquaman. 

https://twitter.com/kryptonscodex/status/1060584333847773185

Por supuesto, esto no debe ser tomado como una información concluyente ya que no hay nada que respalde la veracidad del documento.

De todas maneras, es preciso señalar que las películas de DC en general han optado por duraciones similares en sus cortes cinematográficos. De hecho, Man of Steel presentó la misma duración en su estreno en 2013 mientras que el año pasado Wonder Woman se extendió por dos minutos menos.

Aquaman se estrenará el 13 de diciembre.