Filtran por completo el código fuente de Watch Dogs Legion
Un grupo de hackers filtró el código que según reportes pesa más de 500 GB.
El juego de hackers Watch Dogs: Legion ya se encuentra disponible, y mientras los fanáticos del título de Ubisoft juegan a hackear esta Londres dominada por un regimen autoritario, un grupo de verdaderos hackers filtró por completo el código fuente del juego.
Se trata del grupo Egregor, quienes en octubre pasado robaron información confidencial a Crytek y Ubisoft, y quienes ahora publicaron en Internet el código del juego.
Según apuntó el sitio DSOGaming, el tamaño de código fuente del juego es de 560GB y ya ha llegado a varios portales de piratería, con esto resulta bastante probable que versiones modificadas del mismo no tarden en aparecer.
Desde el sitio ZDNet, explican que estas organizaciones roban datos confidenciales de empresas privadas y luego piden un rescate monetario para evitar su difusión en la red.
Con anterioridad, debido al ataque a Crytek, es que se conoció que la desarrolladora trabajó en un battle royale llamado Crysis Next, un juego para realidad virtual, entre otras entregas.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.