Fin de una era: Carlos Cabrera fue despedido de la WWE

El legendario comentarista trabajó 29 años en la empresa de Vince McMahon, siendo parte de momentos históricos de sus transmisiones.


Una de las voces más reconocidas para los fans de la lucha libre se alejará de la WWE.

Carlos Cabrera, el legendario relator que ha sido parte de las transmisiones en español de la compañía de Vince McMahon desde la era Attitude, ya no seguirá trabajando en la empresa.

La información fue revelada por su excompañero de labores, Hugo Savinovich, quien a través de su cuenta de Facebook informó de una decisión que le fue dada a conocer por fuentes al interior de la WWE.

Carlos Cabrera trabajó por 29 años en la WWE, siendo el comentarista que por más tiempo trabajó de forma ininterrumpida en la compañía de los McMahon.

Sus primeros relatos se concretaron a partir del año 1993, por lo que fue parte de los relatos de los combates de estrellas tan reconocidas como The Undertaker, Bret Hart, Shawn Michaels, Stone Cold, The Rock, Triple H, Mankind, John Cena, Brock Lesnar y Roman Reigns.

Además, como integrante de la mesa de comentarios en español, en más de una ocasión se involucró en las peleas mismas, ya que su lugar de trabajo fue destruido en más de un combate.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.