Square Enix está preparando todo para el lanzamiento de Shadowbringers, la esperada expansión de Final Fantasy XIV. Por ello los desarrolladores dieron a conocer un nuevo comercial del juego, pero quizás no es lo que muchos esperaban.
Resulta que el nuevo anuncio de Fantasy XIV: Shadowbringers no se enfoca en el gameplay del juego o sus características, sino que muestra al actor Tom Holland entrenando para convertirse en un guerrero de la oscuridad. Todo mientras el comediante Hannibal Buress, con quién compartió set en Spider-Man: Homecoming, se muestra agobiado por su presencia.
En ese escenario, los casi dos minutos del video siguen al actor que da vida a Spider-Man en las películas de Marvel Studios realizando una serie de retos físicos hasta que finalmente llega a jugar Fantasy XIV: Shadowbringers. Aunque los resultados claramente no son lo que esperaba.
Pueden ver el video a continuación:
https://youtu.be/Aqju18pcq6U
Fantasy XIV: Shadowbringers será lanzado el 2 de julio para Windows PC, Mac y PlayStation 4 y entre sus novedades incluirá un nuevo mundo para explorar, dos nuevas clases y dos nuevas razas, además nuevas mazmorras, equipos y mecánicas.