Comparan el tráiler de Final Fantasy VII Remake en 2015 con la demo de la PS Store
La comparación muestra como han evolucionado las gráficas en los últimos cinco años y los sutiles cambios que hacen una gran diferencia en el juego.
La demo de Final Fantasy VII Remake ya está disponible en la PlayStation Store y cuenta con todo el primer episodio del juego, donde comienza la aventura de Cloud atacando el reactor Mako N°1 con sus compañeros. Pero esto ya lo vimos con anterioridad, debido a que en el 2015 se reveló un tráiler anunciando el remake del clásico RPG.
Varios usuarios de Youtube, como Cycu1, han hecho el ejercicio de poner el tráiler y la demo lado a lado, para mostrar la mejora de gráficas en los últimos cinco años, los pequeños cambios de diseño y la iluminación, que finalmente decidieron realizar los desarolladores. Cualquiera puede observar las diferencias, ya que la demo está disponible para todos los usuarios de PlayStation 4 y el tráiler de PlayStation Experience 2015 ronda por Youtube.
https://www.youtube.com/watch?v=A3sBZ5Nr4hc
Los cambios no son sustanciales, diferencias en el modelado de algunos personajes y escenarios marcan lo más sutil entre las comparaciones, pero las diferencias en iluminación, contrastes y color, son notorias ya que cambian la atmósfera del juego y le dan un aspecto diferente a los detalles del diseño.
Square Enix ha confirmado que no habrá más retrasos en el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake y estará disponible el 10 de abril. En su desarrollo el juego se enfrentó a algunos baches, como en el 2017 cuando Square Enix tomó control total del proyecto dejando afuera a CyberConnect2, pero finalmente la entrega ha logrado llegar a este punto y está lista para salir al público.
Aún así, todavía queda comparar las gráficas del tráiler del 2015 con el juego o con la entrega original de 1997, para ver la evolución de los gráficos en estos 23 años.
https://www.youtube.com/watch?v=DOrZ-gnCFas
Final Fantasy VII Remake llegará el 10 de abril a PlayStation 4.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.