Ni siquiera la velocidad de Barry Allen está libre del impacto del COVID-19. Aunque la serie de The Flash ya había paralizado sus trabajos, para prevenir riesgos, el alcance del coronavirs generará más problemas para la producción y su audiencia fiel tendrá que prepararse para una espera más larga para ver la conclusión de la historia de su actual temporada resuelta.
Eso se debe a que Variety ahora informó que el final de temporada tendrá que ser postergado y el cierre de la historia se tendrá que emitir más adelante en este año, en una fecha por ahora no definida.
Aunque la serie tiene los suficientes episodios listos para estrenar hasta el próximo 19 de mayo, el último episodio al parecer no habría podido ser completado. El reporte no indica una razón para la demora, por lo que la causa podría ser tanto la imposibilidad de grabar escenas faltantes o los problemas del equipo para concluir la post-producción, ya sea por edición o efectos especiales.
The Flash en todo caso no es la primera serie que sufre una decisión de este tipo, ya que The Walking Dead también tendrá un final de temporada interrumpido, dejando la emisión del último capítulo para una fecha posterior durante este año.
Sumen también a Supernatural, otra serie de la cadena The CW que tendrá que parar a mitad de camino de su última temporada ante los problemas que genera la actual contingencia.