El primer avance de la cuarta temporada de Ozark se estrenó hoy, la cual llegará en dos partes que se podrán ver durante este 2022. La historia protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney tendrá primero siete episodios que se estrenarán el próximo 21 de enero y el resto de los episodios se emitirán en otro momento del año.
La serie cuenta la historia de Marty y Wendy Byrde (Jason Batmann y Laura Linney respectivamente), quienes se involucran con los criminales de Missouri luego de mudarse a Ozarks para continuar con su lavado de dinero.
El tráiler presenta a la pareja tiempo después de los eventos de la tercera temporada, luego de que la pareja esté en la cima de su asociación con el cartel de Navarro y su posterior sensación de libertad y eximición de sus compromisos con la criminalidad. Sin embargo, difícilmente dejarán atrás las mentiras y pecados del pasado.
Otro punto relevante en el tráiler, es el interés de los hijos de la pareja Byrde sobre el negocio familiar a una edad temprana. De este modo, el adelanto de la serie recuerda a los espectadores las pocas posibilidades de que alguien salga limpio y mucho menos con vida.
Mira a continuación el tráiler: