Finalmente tras los incontables reportes Nintendo presentó la nueva versión de la Nintendo Switch, la cual cuenta con una pantalla OLED de 7 pulgadas.
En cuanto a las características, estas se mantienen en gran medida igual que a su predecesora con excepción de la pantalla y otros detalles, como el poseer un stand ajustable para apoyarla con mayor comodidad. A la vez, cuenta con 64 GB de memoria interna y audio mejorado señalan de Nintendo.
En cuanto al dock, este modelo suma una de las características que más era solicitada por los fans, y que sin duda sigue faltando en el modelo tradicional, estamos hablando de un puerto LAN.
“Deleita tus ojos con colores vivos y un contraste nítido cuando juegues sobre la marcha. Ve la diferencia que hace la vibrante pantalla, ya sea que estés compitiendo a máxima velocidad o enfrentándote a enemigos”, mencionan desde Nintendo.
Hay que mencionar que uno de los rumores que más se repetía y que apuntaba a que la consola permitiría jugar a 4K, finalmente queda descartado.
Este nuevo modelo saldrá en dos versiones, una de color blanco y otra con los colores tradicionales de la Nintendo Switch.
La Nintendo Switch Oled Model estará disponible a partir del 8 de octubre.