Para sorpresa de muchos, el viernes por la noche Netflix anunció que Iron Fist fue cancelada, por lo que Danny Rand y compañía no regresarán para una tercera temporada.
La cancelación de la serie llegó poco más de un mes después del estreno del segundo ciclo, que en general fue mejor evaluado que la primera temporada.
En ese escenario al actor tras Danny Rand, Finn Jones, se tomó su cuenta de Instagram para despedirse de la serie.
"Cada final es un nuevo comienzo", escribió Jones en la descripción de una imagen de él caracterizado como Rand. "Tengo un enorme cariño y respeto por todos los involucrados en las dos últimas temporadas de esta serie. Defender la ciudad más grande del mundo entre las personas más talentosas y cálidas ha sido un privilegio y una alegría. (Me siento) bendecido por haber tomado este viaje y agradecido por el apoyo continuo".
https://www.instagram.com/p/Bo3F-j9F9IL/?utm_source=ig_embed
Pese a que las declaraciones del actor parecen indicar un fin para los personajes, esto todavía no es seguro, ya que mientras Iron Fist no tendrá una nueva temporada en su serie en solitario, la declaración de Netflix respecto a la cancelación señalaba que "mientras que la serie en Netflix ha terminado, the Immortal Iron Fist seguirá vivo", dejando así la puerta abierta para un eventual regreso del héroe.