Hasta ahora Marvel Studios solo ha confirmado que Charlie Cox y Vincent D’Onofrio continuarán interpretando a Matt Murdock/ Daredevil y Wilson Fisk/ Kingpin en las producciones del MCU después de sus respectivas incursiones como esos personajes en las series de Marvel Television que originalmente fueron emitidas por Netflix.
Pero mientras figuras como Rosario Dawson se han ofrecido para retomar sus papeles y las especulaciones en torno al Punisher de Jon Bernthal y la Jessica Jones de Krysten Ritter sigue presentes, ahora Finn Jones indicó que también quiere una nueva oportunidad para plasmar a Iron Fist en la pantalla.
Durante una reciente conversación con Comicbook, el actor que interpretó a Danny Rand fue consultado sobre un eventual retorno de su versión de Iron Fist en un contexto donde el MCU no solo ha recuperado personajes de las series de Marvel-Netflix, sino que incluso recurrió a Anson Mount, quien participó en la infame serie de los Inhumanos, para dar vida a una variante de Black Bolt en la secuela de Doctor Strange.
“Me encantaría seguir interpretando a ese personaje. Creo que hay mucho espacio para el crecimiento. Personalmente, donde me gustaría ver la reintroducción del personaje sería algo así como una serie de televisión Heroes for Hire”, aseguró Jones. “Creo que sería la forma más dinámica y divertida de volver a presentar a esos personajes. Me encantó trabajar con Mike (Colter, quien interpretó a Luke Cage) y me encantó la química en pantalla entre Danny y Luke. Creo que es un lugar creativo realmente interesante en el que se puede asimilar el programa. Me encantaría volver a tomar ese manto y seguir haciendo avanzar a este personaje y hacer el mejor Iron Fist posible”.
Mientras la versión de Daredevil de Charlie Cox fue acogida casi de manera unánimemente por los fanáticos, no sucedió lo mismo con el Iron Fist de Jones por lo que su eventual retorno como el personaje en el contexto del MCU por ahora solo permanece en un terreno hipotético.