Fitbit presentó al Charge 5, su nuevo monitor de salud y estado físico

fitbit

Este dispositivo inteligente contará con una pantalla a color, una app para realizar electrocardiogramas y GPS incorporado, entre otras funciones.


Durante esta semana Fitbit concretó la presentación del Charge 5, su nuevo monitor de salud y estado físico, que pretende conquistar a los usuarios con montón de funciones que no solo prometen ser útiles para los amantes del deporte, sino que también podrían ayudar a todas aquellas personas que quieren cuidar de su salud.

Después de todo, uno de los principales ganchos del nuevo Fitbit Charge 5 será su funcionamiento de la mano de la app ECG en Sense que permitirá que los usuarios puedan realizarse electrocardiogramas. Todo mientras este dispositivo también ofrecerá un monitoreo 24/7 de la frecuencia cardíaca que incluso enviará notificaciones cuando esta se encuentra por encima o por debajo de los rangos perosnales del usuario.

Además el Fitbit Charge 5 contará con un Panel de métricas de salud donde los usuarios podrán revisar su frecuencia respiratoria, la variación de la temperatura de la piel y del SpO2. Todo mientras que de la mano de la suscripción Premium de seis meses que incluye este aparato las personas podrán acceder a otras funciones que contemplan un seguimiento de de las mediciones mencionadas anteriormente hasta una característica conocida como “Daily Readiness” que básicamente permitirá que los usuarios sepan si están listos o no para hacer deporte.

fitbit

Por otra parte, el Charge 5 de Fitbit contará con una pantalla táctil a color que promete un brillo más intenso, GPS incorporado, 20 modos de ejercicio, reconocimiento automático de ejercicio y una batería que puede durar hasta 7 días.

Este nuevo dispositivo de Fitbit además permite realizar pagos sin contacto y enviar respuestas rápidas a mensajes cuando está vinculado a equipos Android.

El Charge 5 estará disponible en Chile por un valor de $189.990.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.