Un reencuentro de Mujercitas (2019) podría marcar a la segunda parte de Dune y es que Florence Pugh está negociando para sumarse al elenco de la película que será encabezada por Timothée Chalamet como Paul Atreides.

De acuerdo a The Hollywood Reporter Pugh, quien es conocida por sus papeles en producciones como Midsommar, Lady Macbeth, Mujercitas y Black Widow, podría formar parte de la nueva película con la que Denis Villeneuve planea completar su adaptación del primer libro de la saga Dune de Frank Herbert.

Pero antes de que se ilusionen con ver a la actriz en pantalla junto a Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson y el resto del elenco de Dune, tengan en cuenta que aún no habría nada sellado y The Hollywood Reporter sostiene que todavía existirían “obstáculos” para finalizar el trato con Pugh.

Después de todo, aunque Pugh podría dar vida a la Princesa Irulan, la hija del Emperador, la actriz estaría esperando para leer el borrador final para la segunda parte de Dune. Todo mientras que la agenda de la intérprete también sería un factor a tener en cuenta ante los planes de rodaje y el hecho de que ella está en carrera para interpretar a Madonna en la película biográfica de la cantante.

En ese sentido, por ahora no hay nada asegurado y en cuanto al elenco de la segunda parte de Dune solo está claro que la producción amparada por Warner Bros y Legendary también estaría buscando actores para otros dos papeles: el Emperador Shaddam IV y Feyd-Rautha.

Legendary pretende filmar la segunda parte de Dune durante el segundo semestre de este año con miras al estreno planificado para octubre de 2023.