Cuando la película de Black Widow logre concretar su estreno, los fanáticos de las películas de Marvel Studios finalmente podrán conocer más sobre la historia de Natasha Romanoff y las distintas circunstancias que la llevaron a transformarse en la espía que eventualmente terminó formando parte de los Vengadores.

Pero pese a que esta será una película de Marvel Studios situada entre Capitán América:Civil War y Avengers: Infinity War, su trama no solo dará pie a la presentación de aliados de Natasha como Yelena Belova, sino que también ahondaría en temas como el abuso que sufrieron Natasha y las otras mujeres que pasaron por el programa que la convirtió en Black Widow.

De hecho, en un artículo enmarcado en la publicación especial de la película titulada Marvel Studios' Black Widow: The Official Movie Special Book (vía Yahoo Movies), Florence Pugh planteó que la trama de Black Widow tendría una historia “horrorosa”.

“La historia que contamos es muy horrorosa. Se trata de mujeres que han sido, esencialmente, abusadas y entrenadas para ser máquinas de matar”, comentó la actriz detrás de Yelena Belova.

“Como dijo Scarlett una y otra vez, este es el momento adecuado para que ella cuente la historia de (Black Widow). Y no rehuimos el hecho de que esta historia trata esencialmente sobre mujeres recuperando su vida”, añadió. “Y también es una película de Marvel Studios. Eso es bastante raro y es muy emocionante ser parte de eso”.

Esta no es la primera vez que Pugh apunta a ese aspecto de la película, por lo que podemos deducir que es algo que resonó con ella sobre la primera cinta en solitario de Natasha Romanoff.

Black Widow originalmente pretendía estrenarse a inicios de este año, pero debido a la pandemia actualmente su debut está fijado para mayo de 2021.