El actor que interpretó al hijo de Ivan Drago en Creed II podría ser el nuevo villano de Shang-Chi
El boxeador profesional Florian Munteanu, también conocido como Big Nasty, dio vida al hijo de Ivan Drago en la segunda entrega de la saga Creed.
Según un reporte de Dark Horizons, Florian Munteanu sería parte del elenco de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, como un villano secundario. El boxeador profesional demostró sus habilidades como actor en el corto europea Bogat (2016), pero su papel con más atención fue en Creed II (2018), en donde interpretó a Viktor Drago.
Que el boxeado profesional apodado como "Big Nasty" sea parte de esta entrega de Marvel Studios no sería una gran sorpresa, ya que el estudio se encontraba en búsqueda luchadores profesionales para ser parte de la película. Además, el deportista es uno de los pocos que cuenta con experiencia en actuación al igual que habilidad en el género.
El reporte se basaría en que la producción de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos se encuentra en Sidney, Australia, al igual que el boxeador, según sus últimas publicaciones en Instagram. De ser cierto que Munteanu será parte del elenco, esto le daría más peso al rumor que cual indicaba que Shang-Chi participará en un torneo de artes marciales, donde el personaje deberá derrotar a múltiples adversarios.
Aún no existe ninguna información sobre qué rol se le habría asignado a Munteanu, asimismo, ni Disney ni Marvel han anunciado que efectivamente el luchador será parte de la película.
Otra rumoreada adición al elenco es Michelle Yeoh, quien habría estado negociando su participación en la película. Por el momento, los únicos tres nombres confirmados para la entrega dirigida por Destin Daniel Cretton son: Simu Liu, Tony Leung y Awkwafina.
Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos está fijada para llegar a los cines el 12 de febrero del 2021.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.