Desde Ubisoft dieron a conocer que que For Honor su juego de combates con espadas y diferentes tipos de armas, llegará a la próxima generación de consolas al momento de su lanzamiento.
Desde la compañía señalaron que la versión actual del juego en PS4 Pro y Xbox One X, llegará a PS5 y Xbox Series X, al momento que estás salgan al mercado. Cabe recordar que esta incluye una resolución 4K, Mejores detalles, texturas, sombras y reflejos del agua.
Esta versión funcionará a 30fps, pero ya en diciembre con el inicio del Año 4 y Temporada 4 del juego, es que tendrá una update la cual permitirá que funcione a 60fps en la próxima generación.
Sumado a esto, todo el progreso actual, inventario, ránkings, compras y moneda virtual que poseas en el juego actualmente, se traspasará a la sioguiente generación.
Cabe recordar que durante las últimas semanas varios juegos se han referido a si el progreso se podrá enviar a la siguiente generación de consolas, con varios apuntando que esto no será posible. Desde FIFA 21, ayer anunciaron que sólo parte del progreso se podrá transferir.