Epic Games ha añadido un modo de rendimiento a Fortnite en PC, el cual reduce la calidad visual del juego para mejorar considerablemente su rendimiento.

Según se detalla, un mensaje se desplegará animando a los usuarios con computadores de características bajas a utilizar este modo, que está enfocado principalmente en quienes corren el juego con las especificaciones mínimas, ya que con esto podrán tener un mejor rendimiento.

“Para los jugadores que ya tienen configuraciones de baja escalabilidad o hardware menos potente, este modo permitirá que el juego se ejecute mejor que nunca y mantenga una velocidad de fotogramas más suave”, apuntan a través de la página de Epic Games.

Con el lanzamiento del modo rendimiento, los jugadores también podrán optar por no descargar las texturas de alta resolución a través de la página de opciones de instalación de Epic Games Launcher, esto permitirá que ahorren algunos GB en su computador.

Según detallaron desde Epic Games el modo rendimiento estará disponible tanto en el battle royale como en el modo creativo.