Tal como se había adelantado, la nueva temporada de Fortnite llegó a su fin con la irrupción de algo no menor: la amenaza gigantesca de Galactus, el clásico villano que surgió en las páginas de “Los Cuatro Fantásticos” en Marvel Comics.
En el cierre de la temporada cuatro, y siguiendo todo lo promocionado por Epic Games, el “devorador de planetas” irrumpió en la isla en donde se gesta toda la batalla real del videojuego.
Al comienzo de todo, y luego de que los jugadores se mantuvieron en el Helicarrier, la música Galactus irrumpió con toda su hambre insaciable.
Una vez que los jugadores no pudieron hacer nada ante su poder, Iron Man llegó para entregar jetpacks, explicar el objetivo del villano e iniciar un plan en donde inicialmente todo dependía de lograr que el gigantesco ser consumiese autobuses cargados de bombas.
Luego irrumpieron Thor, Wolverine, se dio pie a la inevitable caída de Galactus y un aviso en una pantalla en negro terminó avisando que todo continuará en la temporada 5. En el intertanto, todo estará cerrado hasta las 6:00 am de este miércoles, hora de Chile.
Vean el video a continuación.