Finalmente, tal como se había anunciado, ya fue dada a conocer la colaboración que tendrá Fortnite con Dragon Ball, la cual llevará skins basadas en Gokú, Vegeta, bulma y Beerus al battle royale.

Junto con las skins, esta colaboración trae una serie de misiones que los jugadores pueden completar para i obteniendo recompensas, y de igual forma pueden reunir las esferas del Dragón para obtener el planeador Sheng Long.

“Hay siete conjuntos de misiones que pondrán a prueba vuestra fuerza, agilidad, concentración y muchas más habilidades. Cada vez que completéis uno de los entrenamientos, conseguiréis una Bola de Dragón y subiréis vuestro nivel de poder, lo que os permitirá ganar recompensas como el accesorio mochilero Radar dragón, gestos, grafitis y niveles del pase de batalla”, mencionan desde Epic.

Junto con esto, se habilitará un sistema de “tablones de duelos”, el cual permitirá que dos jugadores se enfrenten. Para esto, los jugadores deberán interactuar con un tablón de la isla, y cuando tengan oponente aparecerán cada uno en el mapa del otro. Desde ahí tendrán cinco minutos para derrotarlo.

Junto con los elementos ingame, también anunciaron que desde el 16 al 17 de agosto, se llevará a cabo el Festival de capítulos de Dragon Ball Super, en donde los jugadores podrán ver capítulos de la serie.