Chris Conrad dejó la serie de Peacemaker. De acuerdo a Deadline, el actor que había sido escogido para interpretar a Vigilante abandonó la producción que está en desarrollo para HBO Max por diferencias creativas.
La serie de Peacemaker se presentará como un spin-off de The Suicide Squad que, además de enfocarse en el personaje titular interpretado por John Cena, será escrita y dirigida por el director de esa cinta, James Gunn.
Según Deadline, Conrad habría “dejando amistosamente” Peacemaker y finalmente será reemplazado por Freddie Stroma, el actor conocido por su papel como príncipe Friedrich en la serie Bridgerton de Netflix.
Así, Storma asumirá el papel de Adrian Chase/Vigilante, un personaje que para efectos de la serie es descrito como un “combatiente cuerpo a cuerpo, tirador brillante y maestro del lazo” que pasó de abogado a justiciero después de que su esposa e hijos fueran asesinados por un mafioso.
La elección de Storma como el nuevo Vigilante de Peacemaker fue confirmada por James Gunn a través de Twitter.
“Bienvenido a la familia de Peacemaker, Freddie Stroma”, escribió el director. “Te veo en el set en una hora”.
Peacemaker planea estrenarse en enero de 2022 a través de HBO Max y, según Gunn, las filmaciones de la serie finalizarán en julio.