Debido a la pandemia, Shazam!: Fury of the Gods recién llegará en tres años más y por ende queda un largo camino por recorrer antes de que las próximas aventuras de Billy Batson lleguen (probablemente) a la pantalla grande.
Sin embargo, eso no evitó que uno de los actores de la franquicia abordara lo que los fanáticos pueden esperar de la secuela de Shazam.
Durante una entrevista con Screen Rant, Adam Brody, el actor que interpretó a la versión superhéroica de Freddy Freeman (un personaje que en los cómics alguna vez se conoció como Capitán Marvel Jr.), comentó que Shazam!: Fury of the Gods incluirá escenas de acción con la familia de Shazam por lo que él y el resto de los actores que interpretan a las versiones adultas y con poderes de los hermanos adoptivos de Billy Batson tendrán que realizar acrobacias y trabajar con arneses.
Pero mientras eso podría apuntar a que Shazam!: Fury of the Gods apostará por la acción, Brody también aseguró que la cinta mantendrá el humor de su predecesora.
“Estoy seguro de que habrá momentos de peligro real que también te tomarás en serio, pero inclinarte hacia la comedia y hacia la tontería y el cumplimiento de todos los deseos es una experiencia bastante natural y alegre”, señaló el actor.
Shazam!: Fury of the Gods será dirigida por David F. Sandberg, contará con Zachary Levi como Shazam, Asher Angel como Billy Batson y Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman, entre otros. Por ahora el estreno de esta película está programado para el 2 de junio de 2023 en Estados Unidos.