La semana pasada WarnerMedia informó que finalmente había concluido su investigación sobre lo que pasó en las refilmaciones de Justice League. En ese minuto el conglomerado no entregó detalles al respecto y solo señaló que se habían tomado “medidas correctivas” a raíz del resultado de las indagaciones.
Pero mientras la empresa detrás de DC Comics y Waner Bros sigue sin entregar más antecedentes sobre la investigación que se inició tras las acusaciones de Ray Fisher contra Joss Whedon, Jon Berg y Geoff Johns, en la antesala del estreno de Wonder Woman 1984, Gal Gadot contó que ella tampoco tuvo una buena experiencia trabajando con el director.
En una entrevista con Los Angeles Times a propósito del debut de la nueva película de la amazona, Gadot señaló que estaba contenta de que Fisher lograra contar su testimonio y explicó que, pese a que ella no compartió con el actor de Cyborg en las refilmaciones, tampoco tuvo una experiencia buena con el director que tomó el control de la película después de que Zack Snyder tuviera que dar un paso al costado por temas personales.
“Estoy feliz de que Ray salga y diga su verdad”, dijo Gadot. “No estaba allí con los muchachos cuando filmaron con Joss Whedon, tuve mi propia experiencia con (él), que no fue la mejor, pero me encargué de eso allí y cuando sucedió. Se lo llevé a los superiores y ellos se encargaron de ello. Pero estoy feliz de que Ray salga y diga su verdad”.
En otra entrevista, esta vez con el portal Variety, la actriz de Wonder Woman además señaló que participó de las entrevistas para la investigación de WarnerMedia.
“Sé que han hecho una investigación muy exhaustiva, incluso por el tiempo que pasé con ellos”, señaló Gadot antes de añadir que tampoco tiene claro lo que implican las medidas correctivas que tomó la compañía. “Yo tampoco sé lo que eso significa. Tengo curiosidad por saber cuál será el resultado”, agregó la intérprete de Wonder Woman.
Si bien estas declaraciones de Gadot son nuevas, la actriz no es la primera integrante del elenco de Justice League que respalda el testimonio de Fisher contra Whedon y en el pasado Jason Momoa, el actor tras Aquaman, también apoyó a su compañero de elenco.