Gal Gadot confirmó que Joss Whedon amenazó su carrera en el marco de las refilmaciones de Justice League. Si bien la actriz que interpreta a Wonder Woman ya había emitido un comunicado al respecto cuando surgieron los primeros reportes sobre sus problemas con el director, ahora habló directamente del tema en una entrevista con un medio de Israel.
En el marco de una conversación con N12 (vía Disscusing Film), Gadot abordó el tema de Whedon y dijo: “Amenazó mi carrera y me dijo que si hacía algo, él se aseguraría de que mi carrera fuera miserable y yo me encargué de ello en el acto”.
Las refilmaciones de Justice League fueron un proceso complejo para los actores y parte del equipo creativo de la película. De hecho, el mismo reporte que destapó las amenazas de Whedon a Gadot estaba centrado en las acusaciones de Ray Fisher contra el director y otros ejecutivos de Warner Bros. Todo mientras también incluía otros detalles como que Jeremy Irons también habría tenido una disputa con el creador de Buffy the Vampire Slayer.
En ese sentido, las nuevas declaraciones de Gadot solo reafirman los reportes en torno al conflicto que habría concluido cuando la actriz y Patty Jenkins, la directora de Wonder Woman que también se vio involucrada en la disputa, consiguieron una reunión con el CEO de Warner Bros.