Por primera vez el mundial de League of Legends, Worlds, llegó a Latinoamérica con su fase de Play-Ins. En sus dos primeras jornadas el evento ha reunido a fanáticos de League of Legends y algunas de las mejores escuadras del mundo.
Entre los elementos que llamaron la atención de la primera jornada fue la falta de jugadores, y es que gran parte de los participantes presentaron casos positivos en los test realizados por Riot, por lo que debieron jugar desde lugares aislados y no desde el stage. Sin embargo, esto cambió para el segundo día, ya que tras realizar una serie de PCR a los jugadores, estos dieron negativo por lo que pudieron reincorporarse a los encuentros presenciales.
Entre los aspectos atractivos que contó el evento es que los jugadores para llegar hasta el lugar donde se desarrollaban los encuentros debían pasar por donde se encontraban los fans, quienes lo esperaban para entregarles su apoyo.
Ya en las partidas los asistentes apoyaron a las diferentes escuadras, y por sobre todo a Isurus, el representante Latinoamericano, que no ha tenido el mejor de los resultados en los encuentros.