Gareth Evans detalló sus ideas para la película Deathstroke con Joe Manganiello
El director comentó que quería concretar una cinta corta que presentara el origen de Slade Wilson al estilo de las cintas noir surcoreanas.
Desde que Joe Manganiello se presentó como Deathstroke en la escena post-créditos de Justice League, su regreso como Slade Wilson ha despertado interés e incertidumbre.
Y es que además de los reportes que apuntaban a que eventualmente su versión de Slade podría enfrentarse al Batman de Ben Affleck, una película en solitario del mercenario también estaba en los planes de DC y Warner Bros.
Pero ya han pasado varios años desde que Joe Manganiello debutó como Deathstroke y mientras aún no hay actualizaciones oficiales sobre la película, Gareth Evans, el director de The Raid que alguna vez fue considerado para el proyecto, reveló nuevos detalles sobre cuáles eran sus ideas para llevar a Slade Wilson a la pantalla grande.
En conversación con Yahoo Movies, el director señaló que no pretendía completar una película larga sino que quería contar el origen del mercenario en un máximo dos horas.
“El plan era, quería contar algo que sería una historia magra, que sería el origen de ese personaje”, dijo Evans. "Algo que parecía que podía durar 100 minutos o 110 minutos, como máximo, para no pasar el período de dos horas con ello”.
En cuanto a cómo sería su aproximación al clásico rival de los Teen Titans, Evans comento que habría apostado por emular el estilo de las cintas noir surcoreanas.
“En aquel entonces, las películas de cine noir que salían de Corea del Sur me influenciaron enormemente, así que esa fue mi propuesta”, agregó Evans. “Pensé que esas películas eran increíbles: la textura y los tonos de los colores, la arena y la agresión en ellos son muy interesantes para contar la historia de Deathstroke”.
Evans fue contactado para comandar la película de Deathstroke en 2017. No obstante, desde ese entonces factores como la salda de Affleck del rol de Batman y los planes para el universo de películas de DC han puesto en entredicho si el proyecto se concretará o no.
“Teníamos algunas ideas bastante audaces que podrían haber sido realmente viscerales y realmente divertidas”, señaló Evans. “Pero sí, no lo sé. ¿Quién sabe? Puede que vuelvan dentro de cinco o diez años, nunca se sabe”.
2No sé qué pasó exactamente. Podría haber habido un cambio de personal, como sucede bastante en los grandes estudios de los Estados Unidos", concluyó el director. "Creo que ese proyecto dejó de ser una prioridad para ellos. Realmente nunca fue más allá de dos o tres llamadas telefónicas. Desde entonces no he vuelto a saber nada, así que supuse que el proyecto estaba en un segundo plano o que alguien más lo estaría haciendo”.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.