Durante la pasada Comic-Con, en el teaser de Infinity War que aun no se muestra de manera pública, se lograba ver como Thanos utilizaba el poder de varias de las gemas del infinito, causando gran daño y destrucción. Pero en estos momentos, existen dos gemas del Guante del Infinito de las que se sabe muy poco: la Gema de la Realidad y la Gema del Alma.

La Gema de la Realidad, que en este Universo Cinematrográfico lleva el nombre de Aether, sólo se sabe que está en poder de El Coleccionista, el personaje de Benicio del Toro. Pero hasta ahora, desconocemos el verdadero poder que tendrá dentro de esta película, considerando que dentro de los cómics, la Gema de la Realidad es capaz de manipular la forma, incluso de todo el universo, pero según Joe Russo, co director de la película, los poderes de cada una de las gemas debieron ser alterados para que puedan ser entendidos claramente por la audiencia, quienes no solo deben lidiar con la gran cantidad de personajes, sino que también con todas las gemas.

Hasta ahora, se conoce el paradero de cinco de las seis gemas del infinito: La Gema del Espacio está en Asgard en forma del Tesseract, la Gema de la Mente en la frente de Vision, la Gema del Poder vigilada por Nova Corps, la Gema del Tiempo en el Ojo de Agamotto que posee Dr. Strange y como ya mencionamos, la Gema de la Realidad sigue en poder del Coleccionista.

La Gema del Alma, la última que falta para completar el set, aun no ha sido mostrada en ninguna de las películas, pero debería aparecer ya sea en Thor: Ragnarok o en Black Panther, las dos películas que quedan antes de la llegada de Infinity War.