Genshin Impact el juego de miHoYo se ha convertido en todo un éxito, y ahora ha logrado convertirse en el título que más rápido llega a los 1.000 millones de dólares, récord que hasta la fecha era propiedad de Pokémon Go.

Según el último informe de Sensor Tower, mientras el juego de miHoyo alcanzó tal cifra en sólo seis meses, el juego de Niantic tardó nueve, mientras que otros populares títulos para móviles como Clash Royale lo hicieron en 11 meses.

Genshin Impact a comienzos de marzo ya sumaba 900 millones de dólares ingresados en iOS y Android, y ahora en tan sólo un mes mas ha alcanzado la enorme cifra por sus ventas tanto a través de Google Play como App Store.

““Esto les encamina a su mejor mes desde octubre, cuando ingresaron 233,7 millones tan solo en móviles”, apuntan desde Sensor Tower.

El juego ha mantenido su popularidad durante los meses a través de actualizaciones y nuevo contenido, y en los últimos treinta días es el tercer juego con mayores ingresos en Google Play y App Store, siendo superado sólo por PUBG Mobile y Honor of Kings.