A pesar de sus pocos minutos en pantalla, Georgie es uno de los personajes claves para la promoción de It. La clásica escena del pequeño corriendo tras su barco de papel con un abrigo amarillo es una de las imágenes más recordadas tanto de la primera adaptación de la novela de Stephen King como de la nueva versión, donde Georgie es la pieza central de varios afiches y adelantos del film, a pesar de terminar siendo una de sus primeras víctimas.

Y quizás para darle más justicia y vida a un personaje que quizás se fue demasiado temprano, es que Jackson Robert Scott, el pequeño actor que encarna al desaparecido Georgie Denbrough en el film, decidió ir a una función de la cinta con el mismo atuendo que usó en la película: el impermeable amarillo, botas para al lluvia, un barco de papel y un globo rojo.

Una grata sorpresa no solo para los que lo acompañaron en la función, sino que además, un cosplay mucho más agradable que el escogido por varios que pensaron que sería buena idea ir a ver la historia del payaso diabólico, vestido como payaso.

https://www.instagram.com/p/BY1EOKqhWGy/

https://www.instagram.com/p/BY1EHlwh8QH/