Geralt de Rivia cambiará de apariencia en la segunda temporada de The Witcher. Aunque en el nuevo ciclo de la serie el brujo seguirá siendo interpretado por Henry Cavill y mantendrá rasgos su característico cabello, desde Netflix anunciaron que el personaje vestirá una nueva armadura en el próximo ciclo de la serie.
Como podrán ver en las siguientes fotos, la nueva armadura de Geralt será negra con detalles plateados y obviamente estará complementada por el medallón de lobo blanco y la espada del personaje.
La segunda temporada de The Witcher aún no tiene fecha de estreno, pero esta es la sinopsis entregada por Netflix para los nuevos capítulos:
“Convencido de que Yennefer murió en la Batalla del Monte de Sodden, el Lobo Blanco decide llevar a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: Kaer Morhen, el hogar de su infancia. Pero, mientras los reyes, elfos, humanos y demonios luchan por la supremacía más allá de las murallas, Geralt de Rivia debe proteger a la Leoncita de Cintra de un peligro mucho mayor: el misterioso poder que ella misma lleva dentro”.
En paralelo a la presentación de las fotos por parte de Netflix, Henry Cavill también compartió esas imágenes en su cuenta personal de Instagram junto a una cita de Andrezj Sapkowski, el autor de las novelas originales de The Witcher.
“'Puede resultar', dijo el hombre de pelo blanco un momento después, ‘que sus camaradas o compinches pregunten qué les sucedió a estos hombres malvados. Diles que el Lobo los mordió. El lobo blanco. Y agreguen que deben seguir mirando por encima del hombro. Un día mirarán hacia atrás y verán al Lobo’”, dice la cita compartida por Cavill.
La segunda temporada de The Witcher aún no tiene una fecha oficial de estreno pero se espera que debute durante 2021.