La desarrolladora de Ghost of Tsushima, Sucker Punch, lanzó la nueva actualización 2.15, la cual además de dar soluciones a bugs y arreglos en el modo multijugador, añadió una armadura samurái inspirada en Horizon Forbidden West, el próximo juego de Guerilla Games.

Conocida como The Forbidden Shrine, la nueva armadura será exclusiva para la versión Director’s Cut de PlayStation 5, por lo que los jugadores que tengan la versión de PlayStation 4 no podrán conseguir el nuevo ítem. Esto se debe a que el cosmético se encuentra al norte de la isla Iki, la nueva zona del mapa que se implementó en la edición extendida del juego.

“Mientras esperamos, hoy hemos lanzado un nuevo parche para Ghost of Tsushima: Director’s Cut que repara un santuario del viendo al norte de la isla Iki. Resuelve el puzle para conseguir una sorpresa inspirada en Aloy”, declara la cuenta oficial de Twitter de Sucker Punch.

Por su parte, Guerilla Games, también comentó la nueva adición de la armadura inspirada en su juego en la cuenta de Twitter de la desarrolladora. “Antes de dirigirte al Oeste Prohibido, asegúrate de visitar la Isla Iki... ¡Nuestros amigos de @SuckerPunchProd tienen una nueva sorpresa con el tema de Horizon esperándote allí!, se lee en la declaración.

Horizon Forbidden West por su parte, llegará el próximo 18 de febrero a PlayStation 4 y PlayStation 5.