El lanzamiento de Ghostwire: Tokyo está a la vuelta de la esquina, y según dieron a conocer de Tango Gameworks, el juego contará con una gran cantidad de modos gráficos en su versión de PS5, con el fin de que los jugadores escojan la que más acomoda.
Con la nueva generación de consolas se ha vuelto muy habitual los modos gráficos en los juegos, con la mayoría de estos contando con dos, uno centrado en el rendimiento y otro en la calidad. Otros van un poco más allá presentando una mezcla entre ambos, y en el caso de Ghostwire: Tokyo, son seis los modos.
Estos modos son:
Modo Calidad: el cual contará con un renderizado de alta fidelidad con ray-tracing activado. Este modo estará limitado a 30 FPS.
Modo Rendimiento: un modo con alta velocidad de fotogramas diseñado para el juego más fluido. Límite de 60 FPS.
Modo High Framerate Quality: un modo sin límite en la velocidad de fotogramas y que cuenta con ajustes en la calidad gráfica que permite una experiencia de velocidad de fotogramas aún mayor.Este es similar al primer modo, pero sin el límite de fotogramas, con lo cual estos se mueven entre 30 y 50.
Modo High Framerate Performance: Similar al anterior, es el modo rendimiento, pero sin límite de fotogramas, lo que permite en ocasiones superar los 60 cuadros por segundo.
Modo High Frame-Rate Quality (V-Sync)/High Frame-Rate Performance (V-Sync): Estos últimos dos modos, son igual a los dos anteriores, con la diferencia que tienen el V-Sync activado. Este se recomienda en caso de tener problemas de tearing.
Ghostwire Tokyo saldrá el próximo 25 de marzo para PS5 y PC.