Desde su lanzamiento para PS4 en 2018, God of War ha recibido toda clase de elogios de la crítica y de los fans, volviendo el título de Sony en todo un éxito. Ahora, desde el blog oficial de Santa Monica Studio anunciaron un nuevo parche gratuito para el juego que estará disponible desde el 2 de febrero y que permitirá aprovechar mejor las capacidades gráficas de la PS5.

Si bien no es un remaster completo del juego, esto permitirá apreciar mejor el trabajo gráfico que Santa Monica Studio puso en el título.

Según el estudio, la actualización incluirá las siguientes características:

  • Sincronización a 60fps
  • Resolución 4K (2160p) que requiere de un televisor apropiado

De todas maneras, quienes jueguen el juego en PS5 y deseen mantener la resolución original, podrán hacerlo seleccionando el modo Original Performance Experience en cualquier momento, el cual equivale al modo que favorece resolución en las copias de PS4.

Lo otro relevante es que, gracias a las transferencias de partidas guardadas, quienes aprovechen la retrocompatibilidad de la PS5 podrán continuar desde donde dejaron el juego en la PS4, facilitando así la transición a la nueva generación.