De la mano de la más reciente actualización es que finalmente God of War: Ragnarok recibió su esperado Modo Foto.
“Desde el lanzamiento del Modo Foto en God of War (2018), nos hemos sorprendido continuamente por la cantidad de talento y pasión de la comunidad de fotógrafos de videojuegos que se formó alrededor del juego”, señalaron desde Santa Monica Studio, agregando que “desde momentos pacíficos con Kratos y Atreus hasta capturas del combate elegante y brutal con hielo y fuego, la gran variedad de fotógrafos que toman fotos en God of War ha sido una fuente de inspiración constante para nuestro equipo”.
Entre las opciones que entrega este modo, permitirá cambiar las expresiones de los personajes en escena como Kratos, Atreus, Freya, Brok, Sindri, Angrboda, Thor y Thrúd, así como ocultar personajes principales o secundarios de las escenas. Además de una serie de opciones de captura y filtros.
Además permitirá añadir viñetas, bordes y logotipos a las imágenes.
A través del Blog de PlayStation, desde la desarrolladora entregaron una serie de consejos:
- Ajusta Filtrar intensidad, brillo y Saturación en tu filtro deseado para una gama de colores más amplia.
- Asegúrate de agregar una viñeta cuando corresponda para darle más profundidad a tu foto.
- No tengas miedo de girar la cámara un poco, especialmente cuando captures combate. Puede hacer que tus capturas de pantalla sean más dinámicas y menos como que la cámara siempre está en una posición horizontal fija.
- Si quieres tomar capturas verticales, puedes girar la cámara 90 grados para obtener el espacio que necesitas.
- ¡Recuerda, la luz lo es todo! Tus capturas de pantalla se verán increíbles si el sujeto de la foto está bien iluminado. Fíjate dónde está la fuente de luz cuando entres en el Modo Foto para darle al sujeto una buena visibilidad.
- Tómate tu tiempo para buscar una toma con la que estés satisfecho. Puede pasar que entres al Modo Foto con la intención de capturar una toma específica, solo para encontrar algo mejor durante el momento. Explora con la cámara y muévete por la escena y ve lo que te llame la atención.