Hace unas semanas se supo que Google conformaría su propio estudio para el desarrollo de videojuegos para Stadia.
Bajo el mando de Jade Raymond (ex-Ubisoft), ahora se han conocido otros de los nombres que se sumarán a la empresa, varios ligados a la popular franquicia Assassin's Creed.
Raymond, fue una de las que lideró el desarrollo, del juego, y ahora se dio a conocer que Sebastien Puel, quien fue productor ejecutivo de la saga por casi una década (desde Assassin's Creed 2 a Unity), se sumará como director general del estudio.
Además, Francois Pelland, quien fue director ejecutivo de Ubisoft Quebec, el estudio responsable de Syndicate y se desempeñó como productor de la tercera entrega de la franquicia, será jefe de producción en el estudio de Google Stadia.
Pero como, si esto no fuera suficiente, además sumaron a sus líneas a Mathieu Leduc, quien fue asistente de director de arte de la primera entrega de Assassin's Cred, y que ahora se desempeñará en el cargo de director de arte.
Stadia Games and Entertainment será el nombre de este estudio que estará encargado de producir "contenido exclusivo y original", a la vez que desarrolla juegos de diferentes géneros y que buscan ser "más ambiciosos, más inclusivos, más accesibles, más inmersivos, más atractivos".