Desde hace un tiempo es que se sabe que Google planea sumarse al mundo de los videojuegos y hoy será el gran día en que darán a conocer sus planes.
Según la información que ha salido hasta el momento, su llegada a los videojuegos no se produciría a través de una consola y ocurriría a través de algún tipo de plataforma de streaming, así como un control especial para jugar.
Google ya había dado a conocer sus planes en el mundo del streaming de videojuegos, cuando lanzaron la beta del Project Stream, permitiendo a los usuarios con una buena Internet jugar Assassin's Creed Odyssey, en una pestaña de Chrome.
Quizás uno de los mayores problemas de este modelo, y quizás lo que ha impedido que se modifique a nivel mundial, es que necesitas una buena conexión a Internet y que los servidores no se encuentran tan alejados, para no tener problemas de latencia, esto sin duda no afectaría tanto a Google que tiene data centers alrededor de todo el mundo.
Según los rumores, este sería el foco de Google en su presentación de mañana y apuntarían a que fueran jugables en cualquier tipo de plataforma, PC, MAc, Teléfonos y televisores.
Obviamente se espera que otros elementos sean anunciados en la presentación, pero sólo queda esperar hasta su transmisión para conocer los detalles.