Hace tan sólo unos días es que se lanzó Google Chrome 103, una nueva actualización para dispositivos móviles, la cual implementaba una serie de mejoras como la carga más rápidas de páginas web. Poco tiempo ha pasado y desde la compañía han lanzado una actualización por problemas de seguridad presentes en la más reciente versión del navegador.
De esta forma, desde Google lanzaron la actualización 103.0.5060.71, con la cual solucionan tres vulnerabilidades de las cuales no se entregaron demasiados detalles, mencionando que se restringirá el acceso a los detalles de errores y enlaces.
Según detalló Forbes, esta vulnerabilidad a la seguridad fue detectada por un integrante del equipo de Avast Threat Intelligence, y hasta el momento sólo ha sido descrita como un “desbordamiento de búfer de almacenamiento dinámico en WebRTC”, con los detalles guardándose hasta el momento en que la gran mayoría de los usuarios ya haya actualizado.
También se confirmaron otras dos vulnerabilidades de alta gravedad como corregidas en esta última actualización: CVE-2022-2295 (confusión de tipo en V8) y CVE-2022-2296 (uso después de la versión gratuita en Chrome OS Shell).
Junto con esto, la actualización implementa “correcciones de auditorías internas, fuzzing y otras iniciativas”.