Tras una larga espera, pues en 2018 se estrenó la película de Broly, este año finalmente volverá Dragon Ball Super.
Ese retorno se concretará con una nueva película, que será llamada Dragon Ball Super: Super Hero, la que recuperará el componente superheroico en la saga luego de todo lo que fue la situación del Gran Saiyaman. Claro que ahora serán un par de nuevos androides (Gamma One y Gamma Two) los que clamarán batallar por la justicia, con todo y esplendorosos trajes que incluyen el logo de la Patrulla Roja. Más aún, tras ser programados para ello, tendrán un conflicto de lleno con Goku y compañía.
En ese sentido, ambos nuevos personajes son parte del siguiente afiche, que es la extensión de uno presentado previamente, el cual promociona una presentación especial en Norteamérica fijada para abril. En el mismo se pueden ver a unos adolescentes Goten y Trunks, realizando la danza de la fusión, junto a Krilin, número 18 y Bulma.
Obviamente el pequeño guiño a la danza de la fusión da a entender que eventualmente se verá a Gotenks como parte de la historia.
Pero más allá de ese personaje fusionado, tengan en cuenta que la nueva película pondrá un foco especial en Piccolo y Gohan, profundizando en la relación del maestro y su alumno. Aquello ya se dejaba sentir en el más reciente tráiler presentando hace un par de semanas.