A partir del brote de coronavirus, muchas series han detenido su producción y Grey's Anatomy no es la excepción. Las filmaciones fueron pausadas después de que el elenco terminó de grabar el episodio 21 de la temporada número 16, dejando cuatro capítulos del ciclo sin concretar.
ABC, la cadena detrás de la serie, decidió terminar el ciclo con los 21 episodios que lograron concluir y aún se deconoce qué sucederá con los otros cuatro.Por lo que Grey's Anatomy no volverá grabar episodios de la temporada 16 una vez que se resuman el resto de las producciones de la cadena.
Esto quiere decir que sólo quedan dos episodios para el final de temporada. El 2 de abril saldrá al aire "Sing it Again" y el 9 de abril se estrenará "Put on a Happy Face", ambos episodios le darán cierre a este ciclo de la serie. Según reporta TVLine, Station 19 y How to Get Away with Muder no se verán afectados por la decisión de ABC con Grey's Anatomy.
Cuando la producción de la serie entró en pausa, la showrunner y productora ejecutiva, Krista Vernoff, afirmó que esta duraría por dos semanas, pero evaluarían como evolucionaba el avance del coronavirus. Este viernes, a 14 días del anuncio, decidieron no continuar con la producción.
Asimismo, Vernoff hizo un llamado a todos los actores y quienes son parte del equipo de producción a hacer cuarentena y que se mantengan a salvo. "Muchas gracias por todo", despidió.