En estos minutos el próximo proyecto de James Gunn es Peacemaker, la nueva serie de DC que se posicionará como un spin-off de The Suicide Squad y recientemente presentó su primer vistazo. Sin embargo, durante los siguientes meses el director también comenzará a trabajar en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.
La tercera película del equipo espacial de Marvel Studios lleva un largo tiempo en desarrollo y aunque aún no hay muchas certezas sobre su trama, recientemente Karen Gillan advirtió que podría ser una experiencia muy conmovedora para los fanáticos de esos personajes.
En una entrevista con el portal Yahoo! Movies, Gillan fue consultada sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y contó que ella y Pom Klementieff, la actriz detrás de Mantis, lloraron al leer el guión.
“Lo leímos juntas en la misma habitación, y luego nos miramos y nos derrumbamos en lágrimas”, contó Gillan.
Obviamente la actriz detrás de Nebula no reveló específicamente qué las hizo llorar. No obstante, tanteó que esta cinta ahondaría aún más en el equipo conformado por Peter Quill y compañía.
“Estás aprendiendo más sobre los personajes existentes y en un nivel más profundo. Estoy muy emocionada de explorar Nebula después de Thanos”, sentenció Gillan.
Naturalmente las declaraciones de la actriz no tardaron en llamar la atención y después de bromear sobre la razón del llanto de Gillan y Klementieff, el propio Gunn apuntó a que tanto Nebula como Mantis tendrían roles importantes en esta historia.
“Espero que (las lágrimas) no sean porque pensaron que tenían muy pocas líneas porque, honestamente, sus papeles son bastante grandes y parece codicioso”, escribió el director.
Guardianes de la Galaxia Vol. 3 aparentemente será la última película de Gunn en esa saga de Marvel Studios y también marcaría la despedida de Dave Bautista del papel de Drax. Todo mientras, de acuerdo a declaraciones anteriores del propio director, Rocket sería una pieza fundamental de esta historia.
En estos minutos el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está contemplado para mayo de 2023.