Guerrilla Games confirmó que sus ambiciones para la franquicia de Horizon Zero Dawn no terminarán con la expansión “Burning Shores” de Horizon Forbidden West ni los planes para una serie de la franquicia ya que también están tramando nuevos proyectos para un jugador, un título online y un nuevo juego desarrollado por una empresa externa.
Durante el viernes pasado Guerrilla Games tuiteó que estaba buscando desarrolladores para sus nuevos proyectos en el mundo de Horizon y detalló que sus próximas apuestas de esa saga incluían al mencionado título para un jugador, el juego inline y el proyecto externo.
Pero quizás lo más llamativo es que en el enlace habilitado para los puestos de trabajo se tantea que el proyecto online sería el rumoreado multiijugador de la saga ya que, por ejemplo, el jefe del diseño de mundos deberá crear “asombrosos mundos multijugador llenos de emocionantes lugares, actividades y encuentros” porque “Guerrilla está buscando un diseñador mundial líder para llevar el universo Horizon en expansión a una audiencia multijugador”.
Por supuesto, como Guerrilla recién está reclutando personal, no sabemos cómo será este posible título. No obstante, la compañía ya indicó que la idea es que sea algo separado de la franquicia central “con un nuevo elenco de personajes y una apariencia estilizada única, los amigos podrán explorar juntos la majestuosa naturaleza salvaje de Horizon”.