Guerrilla Games lleva desde el 2018 trabajando en un juego sin anunciar

Guerrilla Games

¿Será un nuevo Killzone?


En Guerrilla Games se están preparando para el lanzamiento de Horizon: Forbidden West, la secuela del aclamado Horizon: Zero Dawn, sin embargo, a pesar de estar centrados en este juego, fue dado a conocer que llevan trabajando desde 2018 en un juego que no se ha anunciado.

A través de LinkedIn, uno de los empleados de la desarrolladora dio a conocer la información, aunque sin dar ningún tipo de información del juego. Se trata de Simon Larouche, quien dirigió juegos como Rainbow Six Siege y se unió al estudio a inicios del 2018.

Según indicó este comenzó como director del título en febrero de 2018, y se ha mantenido en el cargo hasta el presente, y agrega que “el juego secreto es un secreto”.

Dado el tiempo que lleva en desarrollo no resultaría extraño que su anunció esté próximo a ocurrir, quizás tras el lanzamiento de Horizon: Forbidden West, aunque nada se puede asegurar, ya que los proyectos están sujetos a múltiples factores, y no es del todo extraño que algunos terminen sin nunca ser anunciados.

Cabe recordar que Guerrilla Games también es propiedad de Killzone, el shooter que tuvo su última entrega en 2013, y franquicia en la cual coincidentemente Larouche ayudó en el desarrollo de la segunda entrega.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.